07/09/2024
El enigmático hecho suscitó las teorías más delirantes entre los vecinos del pequeño pueblo de Colonia Caroya.
Una insólita escena sorprendió a los pobladores de Colonia Caroya, una pequeña ciudad argentina situada a 50 kilómetros de la capital de Córdoba, en donde decenas de bombachas se encontraban esparcidas sobre la vía pública a lo largo de un camino de casi 6000 metros. El hecho suscitó las más hilarantes teorías entre los habitantes que bautizaron el fenómeno como "el misterio de las tangas".
El desconcierto fue tal ante la situación que la propia Policía no sabía cómo actuar al respecto debido a que nadie había presentado una queja, por lo que la hipótesis del robo fue descartada casi desde un principio. Con el correr de las horas, fueron los propios vecinos de Colonia Caroya quiénes comenzaron a sugerir distintas teorías sobre la aparición de decenas de bombachas en las calles del pueblo.
LEE MÁS: El padre del sospechoso del tiroteo en Georgia podría enfrentar hasta 180 años de cárcel
Desde un recolector de basura furioso a una extraña "demostración de amor" por parte de un joven despechado, fueron solo algunas de las explicaciones que los habitantes de Colonia Caroya intentaron encontrar a este singular fenómeno. En tanto, la situación se alimentó aún más en las redes sociales en donde los vecinos continuaron la discusión sobre hilarantes teorías respecto al enigma.
La develación del misterio
Luego de horas de especulaciones, finalmente se supo la verdad: todo se habría tratado de una intervención artística, llevada a cabo por el grupo de Teatro Comunitario "Las desatadas", en el marco de la presentación de la obra "Estréllame otra vez".
La obra de teatro busca abordar cuestiones de género a través del humor.
María Mauvezín, integrante del grupo de teatro comunitario, diálogo con el medio cordobés Cadena 3 y explicó cómo surgió la idea de llevar a cabo la intervención por el centro de la localidad cordobesa. Nos hemos preguntado entre nosotras, '¿Fuiste vos?', '¿Fuiste vos?'. Nos gusta reírnos con esto. La idea de llevar tangas al teatro fue una forma de llamar la atención", manifestó.
La obra titulada "Estréllame otra vez", busca a través de la comedia fomentar un diálogo más abierto sobre cuestiones de género.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.