02/10/2024
El 72% de los hombres dice haber perdido peso desde que se embarcó en una relación extramatrimonial.
Un reciente estudio realizado por el sitio inglés de citas IllicitEncounters.com. reveló que la mayoría de los hombres ha perdido peso por mantener una relación extramatrimonial debido a un "mayor consumo calórico" de los encuestados infieles.
El 72% de los hombres comentó que ha perdido peso desde que tiene una relación fuera del matrimonio, según una encuesta. Este resultado tiene su explicación científica: el acto de infidelidad genera un incremento en la producción de adrenalina, cortisol y serotonina, junto con la mayor sudoración, genera un mayor gasto de calorías.
"Cuando comencé a tener aventuras hace unos dos años, supe que tenía que empezar a enorgullecerme más de mi apariencia; quería sentirme bien emocional y físicamente, y parecer más atractivo para las mujeres", mencionó uno de los encuestados, llamado Anthony.
Como dato, un estudio de la Universidad de Montreal destacó que tener media hora de sexo quema en promedio 69 calorías en mujeres y 101 calorías en hombres.
Según el estudio, los hombres podrían perder hasta 5 kg de peso a causa de la infidelidad.
LEE MÁS: Hallazgo único en Perú: hallan restos de mastodontes de hace once mil años
La experta en relaciones de IllicitEncounters.com, Jessica Leoni, dijo: "No es ningún secreto que al principio de una relación tendemos a hacer un mayor esfuerzo, con un enorme énfasis en lucir bien con la esperanza de conseguir una pareja para toda la vida. Bueno, resulta que una vez que has hecho todo ese trabajo duro, todo podría ir cuesta abajo.
"La complacencia en el matrimonio es un gran catalizador para la infidelidad: las rutinas aburridas son un obstáculo que muchas parejas enfrentarán en algún momento en las relaciones a largo plazo. El hecho de que tu pareja vaya al gimnasio religiosamente y pueda lucir un par de jeans ajustados no significa que está al acecho de una cita secreta, pero la próxima vez que el esposo diga que se va a hacer ejercicio o que comienza a perder peso misteriosamente, es posible que desee comenzar a hacer algunas preguntas", cerró la experta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.