03/10/2024
El hombre asesinado tenía 34 años y había sido condenado en 2016 por el homicidio de un presunto líder narco. Los investigadores trabajan sobre el caso para esclarecer el hecho.
Un productor musical de 34 años fue asesinado a balazos en la ciudad de São Paulo en medio de la grabación de un videoclip del rapero conocido como Boladin 211. Se cree que el crimen podría estar relacionado con una venganza narco.
El homicidio tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, en el distrito de Cachoeirinha en donde, de acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo dos sospechosos se acercaron a a David Beckhauser y lo sorprendieron a balazos. A pesar de que el productor fue trasladado a un hospital de la región tras el hecho, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
LEE MÁS: El Ejército mexicano mató a balazos a 6 migrantes ilegales en Chiapas
David Beckhauser, productor musical.
La Policía Civil de São Paulo registró el caso como homicidio y abrió una investigación "para esclarecer todas las circunstancias de los hechos y detener a los autores", que huyeron del lugar tras disparar mortalmente contra Beckhauser.
En tanto, el productor fue despedido en las redes sociales por el artista Boladin 211, que a través de un posteo realizado en su cuenta de Instagram expresó su consternación por el crimen. "Descansa en paz, Dindão. No me lo puedo creer. Nunca te olvidaremos. Siempre estarás en mi corazón", manifestó.
LEE MÁS: Fiscal denuncia que obligaron a frenar captura de Evo Morales en causa por trata de personas
La pista narco
Beckhauser, quien llegó a servir en el Ejército de los Estados Unidos, recibió una condena en el año 2016 por el homicidio de un presunto líder de una banda de narcotraficantes, fallo que posteriormente recurrió en instancias superiores. Sin embargo, una de las hipótesis es que su crimen pueda estar relacionado a una posible "venganza" del grupo criminal, aunque de momento las autoridades no dieron mayores detalles sobre la investigación y se encuentran en búsqueda de pistas para esclarecer el caso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.