21/10/2024
A casi dos semanas de las elecciones, Trump volvió a Pensilvania y aprovechó para burlarse de su adversaria demócrata, Kamala Harris. Las encuestas reflejan un empate voto a voto entre ambos candidatos.
El candidato a presidente de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, apareció de campaña en un reconocido restaurante de comida rápida en donde se puso el delantal y comenzó a cocinar papas fritas, en una clara burla a su adversaria política, Kamala Harris, quien aseguró que durante su juventud trabajó en un local de la franquicia McDonald's.
"Con esto ya trabajé 15 minutos más que Kamala, que jamás ha trabajado aquí", comentó al cabo de un cuarto de hora. Kamala Harris ha afirmado que en el verano de 1983, cuando era estudiante, trabajó en un McDonald's, alternando entre la caja, la freidora y la máquina de helados en un restaurante de Alameda, cerca de Oakland, California.
Donald Trump durante su paso por McDonald's, a casi dos semanas de los comicios presidenciales.
LEE MÁS: Lula cancela su viaje al BRICS tras sufrir un accidente doméstico
El candidato republicano explicó que el objetivo era "desenmascarar" una supuesta mentira de su rival demócrata, Kamala Harris, para lo cual "puso manos a la obra" en el negocio ubicado en Feasterville, cerca de Filadelfia, Pensilvania.
Posteriormente, los dueños de la franquicia del local ubicado en Pensilvania confirmaron que el local se encontraba cerrado con motivo de la visita del expresidente. "Si bien no somos una organización política, estamos orgullosos de abrir nuestras puertas a todos y, como una ubicación operada y de propiedad local, esta visita brinda una oportunidad única para arrojar luz sobre el impacto positivo de las pequeñas empresas aquí en Feasterville", sostuvieron desde la gerencia.
Voto a voto: las elecciones de noviembre se perfilan como las más reñidas de la historia.
LEE MÁS: Asesinaron a tiros a un sacerdote indígena en Chiapas
"Pido disculpas por el inconveniente de cerrar nuestro restaurante y espero sinceramente poder atenderle muy pronto", cierra la nota firmada por el encargado del local y que se encontraba pegada en el frente del mismo.
A menos poco más de dos semanas de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, los sondeos ubican a Harris y a Trump cabeza a cabeza, por lo que los denominados "estados péndulo" como Pensilvania y Georgia tendrán un papel clave en la definición del rumbo de los comicios.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.