26/10/2024
El homicida, hermano de la víctima, tiene 15 años y permanece bajo custodia de las autoridades.
El macabro episodio tuvo como protagonista a una niña de once años residente en el estado de Washington que huyó de su casa bañada en sangre, tras fingir su muerte luego de que su hermano mayor masacrara a toda la familia. El homicida múltiple tendría 15 años.
De acuerdo con el relato de la niña, el tiroteo comenzó durante la mañana cuando miró hacia afuera de la puerta de su habitación y vio a su padre, Mark Humiston, con sangre en la cabeza y a su hermano de nueve años con sangre en la boca, ambos tendidos en el suelo del pasillo, según consta en los documentos judiciales.
LEE MÁS: Bloqueos en Bolivia: 14 policías heridos y al menos 44 personas detenidas
El hermano de la niña, y autor del tiroteo asesinó a la familia con la pistola del padre.
LEE MÁS: Asesinan a balazos al fiscal que investigaba el crimen del alcalde de Manta
Cuando su hermana de siete años salió de la habitación que compartían, la niña de 11 años dijo que escuchó otro disparo, antes de ver a su hermana menor caer al suelo, dicen los documentos. Ella dijo a los investigadores que el tirador luego entró a su habitación y disparó su arma una o dos veces, alcanzando su mano y cuello.
De acuerdo a lo declarado por la víctima, el episodio habría tenido lugar luego de que reprobara algunos exámenes en la escuela y se metiera en "muchos problemas", situación que despertó la ira del adolescente que decidió acabar con su familia.
Cuando su hermana de siete años salió de la habitación que compartían, la niña de 11 años dijo que escuchó otro disparo, antes de ver a su hermana menor caer al suelo, dicen los documentos.
Ella dijo a los investigadores que el tirador luego entró a su habitación y disparó su arma una o dos veces, alcanzando su mano y cuello.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.