03/11/2024
Los menores tenían nueve años y cinco meses. La mujer había realizado posteos inquietantes días antes de la tragedia.
Una mujer de 33 años identificada como Chianti Means se arrojó al vacío tras tirar a sus hijos, Roman Rossman, de 9 años, y Mecca Means, de 5 meses, desde las barandas ubicadas al frente de las cataratas del Niágara.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la mujer trepó una valla de cerca de 1,2o metros desde donde primero arrojó a sus hijos, y posteriormente decidiò acabar con su vida. La policía investiga cuáles son los motivos que podrían haber llevado a la mujer a cometer el acto y si sufría una crisis de salud mental o si trastornos psicológicos jugaron un papel en el trágico episodio.
"No voy a entrar en detalles sobre lo que vieron los testigos porque todavía es un caso activo, pero es alarmante lo que nos dijeron", indicó el vocero policial James O'Callaghan. Al dar detalles O'Callaghan dijo que había "muchas medidas de seguridad" en Luna Falls, que está al norte de Goat Island, y que los tres no podrían haber "entrado así como así".
LEE MÁS: E.Coli en McDonald's: aumentan los casos por intoxicación
Cataratas del Niágara.
LEE MÁS: México: el primer mes de gestión de Sheinbaum registró más de 2 mil homicidios en todo el país
Inquietantes posteos
Tres días antes de su muerte, Chianti escribió que su mayor objetivo era "convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación".
"Estoy harta de la irritación, la ira, la tristeza y la rabia", añadió. En otro posteo, dijo que estaba "enamorada del padre de su hija" y que "quería recuperar a su familia". Y el 28 de septiembre, Chianti se lamentaba: "Desearía que alguien me amara, porque el hombre que debería hacerlo no lo hace".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.