Brasil y Serbia: una victoria para el equipo sudamericano y la preocupante lesión de Neymar

La euforia en las inmediaciones del estadio  Icónico de Lusail, ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre. En la cuarta jornada de este mundial, Brasil se llevó la victoria de este partido.

En un encuentro donde Brasil  debutó frente a Serbia, llevando consigo la victoria del partido. El seleccionado dirigido por Tite se impuso por 2-0 y comenzó este jueves con una victoria en su intento de sumar un nuevo título mundial. Los tantos, fueron marcados por Richarlison, que fue la figura de la jornada, gracias a  su aporte.

LEER MÁS: 39 periodistas están desaparecidos o fueron asesinados  en los últimos 11 meses del año

Por otro lado, la situación no fue solo alegría para el seleccionado brasileño, ante una imagen que preocupa a los hinchas. Durante el partido, Neymar, sufrió una lesión que le dejó el tobillo derecho inflamado. Asimismo, desde el  banquillo se lo vio llorando del dolor, mientras sus compañeros lo alentaban; siendo una imagen que llenó de tristeza a muchos brasileños.

La situación se dio tras un golpe, en medio de  un cruce entre Neymar con el defensor serbio Nikola Milenković. Tras ello, manifestó signos de dolor. Ante esto, los médicos fueron a atender al delantero del París Saint Germain, que finalmente no pudo continuar y pidió el cambio a 10 minutos de la conclusión del encuentro.

LEER MÁS: El congreso de Perú elaborará un informe sobre denuncia contra Pedro Castillo

Tiene un traumatismo en el tobillo derecho y quedó en tratamiento de fisioterapia”, manifestó en una rueda de prensa, el profesional de la salud y aseguró: “ahora es necesario esperar de 24 a 48 horas para evaluar la evolución. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos. Se decidirá cuando sea evaluado”.

Brasil y Serbia fueron los encargados de dar fin a la primera jornada de esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Con lo cual, son el último equipo en debutar. Entre tanto, las expectativas están en que el equipo sudamericano se posicione lo mejor posible en este partido.

LEER MÁS: Lady Chichén Itzá: Una turista subió a pirámide de Kukulkán y la bajaron de los pelos

Por otro lado, el Grupo F ya tiene su primera jornada disputada al completo, donde, Portugal es líder provisional tras vencer a Ghana por 3-2, mientras que Uruguay y Corea del Sur cosecharon un solitario punto tras el empate sin goles.  Ante esto, tras finalizar este encuentro, en un par de horas se dará inicio a la segunda fecha, la cual será inaugurada por Gales e Irán, en el primer partido del viernes.

LEER MÁS: Detuvieron en Miami Beach a hombre implicado en cuatro asesinatos en Oklahoma

Luego, se enfrentarán Qatar – Senegal, un Países Bajos – Ecuador, y finalizará con un Inglaterra – EE.UU. Entre tanto, se tienen altas expectativas con lo que será este encuentro. Por lo que la euforia y el color de Brasil se apoderan del estadio, quienes están a la espera de los resultados finales.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta