Brutal explosión en una terminal de buses de Ecuador

El siniestro tuvo lugar en Babahoyo y dejó al menos heridos. Bomberos y policías acudieron al lugar para ser evacuado.

La terminal de autobuses de Babahoyo, en ciudad ecuatoriana fue el epicentro de un hecho abrumador, tras un estallido que produjo varios daños materiales y lesiones en al menos dos personas. Ante esto, las autoridades acudieron al lugar para que este sea evacuado y asistir a las personas que aún se encontraban en las inmediaciones.

LEER MÁS: Empresas chinas bajo el nombre de cooperativas mineras saquean el oro de Bolivia

Es así que el cuerpo de bomberos y agentes de la policía, de la provincia de Los Ríos, resguardaron el lugar mientras se hacían las averiguaciones. De tal manera, se descubrió que el siniestro tuvo lugar tras una fuga de gas y un cortocircuito en la zona de locales de comida de la terminal de enlaces terrestres, según explicaron las autoridades a los medios locales.

Dicha explosión generó innumerables daños en las inmediaciones, afectando a varios locales de la cercanía. Entre tanto, se estableció que no hubo pérdidas humanas, aunque sí dos heridos por el hecho, además de varios materiales de los locales contiguos se vieron afectados, entre ellos mesas, sillas, plafones, ventanas, entre otros.

LEER MÁS: Inicia el Mundial Qatar 2022: alta expectativa por la apertura y el primer partido

Cabe señalar que, las dimensiones de tal explosión, se debió a la acumulación de gas, que al contacto con una chispazo detonó el lugar. Asimismo, varias personas que allí se encontraban filmaron lo ocurrido, mostrando las dimensiones de los daños que se ocasionaron en la terminal de autobuses ecuatoriana. Entre tanto,  las investigaciones en el lugar continúan.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta