Denise Dresser apuntó contra AMLO al ritmo de “Fuiste tú peor versión”

La escritora se expresó en sus redes sociales, donde mostró su arrepentimiento tras haber votado por quien hoy es el actual mandatario de México.

Denise Eugenia Dresser Guerra, es una politóloga mexicana y férrea opositora al gobierno actual,  la misma es conocida como Denise Dresser,  quien arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para lo cual utilizó su ingenio al ritmo de la reciente colaboración de Shakira y el argentino Bizarrap.

LEER MÁS: Denuncian que los detenidos de San Marcos están en condiciones de insalubridad y hacinamiento

“No quiero otra decepción. /Tanto que te las dabas de campeón/Y cuando te necesitaba,/Diste tu peor versión”, fue el fragmento  que utilizó en su audiovisual, para apuntar contra el actual mandatario de México. Una acción que causó sensación en las redes sociales.

De tal manera, en el  video de apenas 11 segundos está acompañado del texto que dice: “AMLO en la campaña era la mejor opción pero una vez que llegó a la presidencia mostró su peor versión”. Asimismo, el contenido fue subido recientemente  y ha cosechado una gran cantidad de “me gusta” y al menos más de 500 comentarios.

LEER MÁS: Trágica balacera dejó a varios muertos y heridos en un palenque de Michoacán

Tras la publicación, Denise Dresser recalcó su postura previa a que el hoy Jefe del Ejecutivo Federal asumiera el poder, pues, para la politóloga, López Obrador “era la mejor opción tras las decepciones” de los gobierno antecesores, encabezados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

La politóloga se sumo a las tendencias y apuntó contra el presidente de México.

Ante esto, ha sido una de las principales críticas en contra de algunas de las reformas impulsadas por el gobierno mexicano, tal es el caso de la aprobación  de la propuesta para que la Guardia Nacional (GN) pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

LEER MÁS: La Unión Europea  condena el abuso de fuerza implementado por la policía peruana

Ante esto, la politóloga señalo que: “Resultaron más calderonistas que Felipe Calderón. La peor traición de AMLO/Morena es la militarización permanente de la Guardia Nacional. Será su legado más perdurable, más autoritario y más tóxico para el país#Traidores”.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta