Luego de que el deportista mexicano apuntara contra el astro del fútbol argentino, las redes no lo perdonaron. Asimismo, dejaría atrás su nombre artístico tras las críticas que recibió en las redes.
En los últimos días, un video del jugador argentino Lionel Messi, se hizo viral tras el encuentro de Argentina contra México. En el cual, el astro del fútbol, pateaba una camiseta del seleccionado mexicano. Algo que para muchos usuarios, fue tachado de una acción ofensiva por parte del jugador.
LEER MÁS: El volcán Sangay de Ecuador ha mostrado actividad y mantiene tendencia ascendente
Ante estas imágenes el boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez apuntó contra Messi a quien amenazó en las redes. Asimismo, esto no le fue muy beneficioso, dado que a través de las redes, este se convirtió en un blanco de críticas tras las amenazas. Ante esta acción, usuarios de diversas plataformas virtuales, comenzaron una “campaña” para que Álvarez ya no sea apodado como el “Canelo”, con lo cual le crearon nuevo apodos para la próxima vez que suba al ring.

El mensaje de Canelo, estuvo en boca de todos, dado que para muchos se trató de un ataque del boxeador hacia el futbolista. Sin embargo, con el tiempo las aguas se calmaron y al parecer Álvarez reflexiono y ofreció una disculpa, lo que hizo que los usuarios le cambiaran el nombre para su próxima pelea.
LEER MÁS: Asesinan a un Juez en México de dos disparos en la cabeza
Entre los que más sonaron estaban Saúl ‘Thiago’ Álvarez, en referencia al hijo de Lionel Messi, dando a entender que el boxeador es uno de los hijos del astro argentino. Por lo cual, tras la disculpas lo categorizaron como el “hijo” de Lio. Otro, fue “Saúl ‘Cristal’ Álvarez” haciendo referencia a la fragilidad del tapatío y por la forma en la que explota.
Cabe señalar que, entre los creativos y asociaciones de palabras, apareció el de “Kaynelo West”, debido a que consideran que vive como lo hace el rapero Kanye West, es decir, “Se dio a conocer por ofender a personas importantes”. Estas tres opciones, son la que los fans le enviaron al boxeador para que el eligiera ante su próxima pelea, asimismo, es evidente que decidió cancelar su apodo.