La creadora de contenido y fashionista habló sobre su trabajo. La creadora de “Penny lane blog”, además comentó sobre sus aficiones y el mudo de la moda.
Flor es una mujer de 34 años, oriunda de Buenos Aires, Argentina, quien desde muy joven vio el mundo con otros ojos, donde nunca había para ella un imposible. De esta manera, se abrió paso para hacer de cada día de su vida un portal, para que el mundo la conociera, es así que en mayo del 2010, nació su sitio “Pennylaneblog.com”.
LEER MÁS: 39 periodistas están desaparecidos o fueron asesinados en los últimos 11 meses
Subiendo contenido cotidiano, donde cada publicación era especial para ella, de a poco se fue convirtiendo en una reconocida youtuber y bloguera fashionista. Que gracias a su carácter, su devoción y pasión, logró insertarse en el complicado y casi inaccesible mundo de la moda.

Asimismo, con el tiempo su contenido fue variando en su estilo, pero sus bases no lo hicieron. De esta manera, perfiló mantener sus principales intereses, los cuales son la moda, las tendencias, la fotografía, y los viajes. De esta manera, encontró dentro de este espacio, cientos de personas con sus mismas aficiones, quienes la alentaban a continuar por ese camino.
LEER MÁS: El congreso de Perú elaborará un informe sobre denuncia contra Pedro Castillo
Una abogada que incursiona en la moda
Por otro lado, Pereira no solamente es una creadora de contenido, dado que en Argentina estudió la carrera de abogacía, de la cual se recibió. “Soy abogada, me recibí en Argentina y trabajé como tal durante varios años, hasta que hice un cambio de carrera en 2016 y decidí dedicarme 100% a la creación de contenido online”, comentó Florencia a Diario Latina.
LEER MÁS: La pobreza extrema en Latinoamérica llegará a 13,1% este año según estimó la CEPAL

Ante esto, hay que aclarar que ella proviene de una familia sumamente apegada a las tradiciones, es por esto que a pesar de que siempre ha sido una apasionada por el mundo de la moda, decidió estudiar dicha carrera, la cual estableció la impronta de su blog. Dado que, este sitio virtual y su contenido vincula estas dos cuestiones, la moda y el Derecho.
“Empecé con mi blog, pennylaneblog.com en mayo de 2010 como un espacio para compartir mi día a día, las cosas que me inspiraban y mis looks para ir a trabajar, y de a poco fue creciendo”, manifestó, la creadora de contenido digital. Asimismo, mientras se desempeñaba como abogada, en el departamento legal de una institución bancaria, a la par tenía como hobby su blog, el cual con el tiempo comenzó a tener más relevancia.
LEER MÁS: Brasil y Serbia: una victoria para el equipo sudamericano y la preocupante lesión de Neymar
Entre tanto, Penny Lane, iba constituyéndose Florencia le daba su impronta, publicando contenido sobre moda, viajes, tendencias, estilo de vida, entre otros. Convirtiendo ese de a poco en uno de los sitios más visitados y catapultándola a la fama internacional, como una de las blogger más famosas de ese país.

Vivir en la capital de la moda
Entre tanto, con el paso del tiempo y adaptándose a las nuevas redes, Florencia continúa con su trabajo en las redes sociales, compartiendo y difundiendo contenido en sus redes sociales. Sin embargo, jamás pensó que podría llegar a tener tanto éxito. “La verdad es que jamás lo imagine. Vivir en Nueva York fue siempre un sueño y no puedo creer que hoy sea mi realidad”, expresó.
LEER MÁS: Fuerte cruce entre argentinos y mexicanos, previo al partido del sábado
No obstante, esta creadora de contenido actualmente está casada con Tom Roggero, con quien en varias ocasiones aparece en sus videos y contenido. Entre tanto, eso es a lo que aspira continuar dedicándose, dado que estableció: “Espero poder seguir creando contenido y compartiendo parte de mi vida con la comunidad que se formó online”.
Cabe señalar que, Florencia siempre está innovando, dado que según estableció eso es lo que más le gusta de este mundo. Asimismo, continúa planteándose metas y buscando nuevas cosas que aporten a su espacio virtual, que mantenga la impronta de su esencia y forma de ser. “Soy una persona tranquila, organizada, que disfruta del orden, de tomar café y estar en su casa, pero también le gusta salir a brunchear”, concluyó la bloguera.