España se lució y le ganó a Costa Rica 7 a 0 en su primer partido en la Copa Mundial

La selección española se lució en su debut ante el equipo costarricense. Asimismo, este fue  el primer partido de ambas selecciones en el grupo E.

Este miércoles, se disputó en el estadio Al Thumama de Doha, el primer partido para las selecciones de España y Costa Rica.  Donde, a diferencia del equipo latinoamericano, La Roja se destacó con la gran participación de  Dani Olmo, que estableció el éxito en  este primer partido, de la temporada de la Copa Mundial de la FIFA 2022 organizada por Qatar.

LEER MÁS: Detuvieron en Miami Beach a hombre implicado en cuatro asesinatos en Oklahoma

Asimismo, la selección española ha derrotado por mucho a Costa Rica 7-0 en su primer partido. Siendo una amplia victoria para España, en la cual se ha asegurado los tres puntos.

El primer gol del partido lo marcó Dani Olmo de España en el minuto 11. Tras esto, el segundo gol llegó en el minuto 21, este éxito vino de la mano del jugador español Marco Asensio. Luego, el tercer gol lo marcó Ferran Torres de España en el minuto 31. Así la selección española estableció los primeros 3 tantos de la primera mitad.

LEER MÁS: Una madre denuncia: negligencia en un centro de salud de Colombia

Por otro lado, tras el medio tiempo, se esperaba que Costa Rica levantara la cabeza, y tuviera la posibilidad de redimirse en el segundo tiempo. Sin embargo, esto no fue así, dado que iniciada la segunda parte del encuentro España continuaba invicto y dominando el partido.

Al igual que en el primer tiempo, España no le dio oportunidad a la selección costarricense de volver al juego manteniendo el dominio. En la segunda mitad, el equipo europeo anotó el cuarto gol en el propio minuto 54. Este éxito lo consiguió de nuevo Ferran Torres, siendo este su segundo gol consecutivo en el partido.

LEER MÁS: Ante la negativa en aceptar la derrota, la corte electoral habla con jefes policiales sobre comicios en Brasil

Cabe señalar que, entrando a la última vuelta del encuentro, la selección española anotó tres goles más. El quinto gol del partido lo marcó Gavi de España en el minuto 74. Estaba a punto de terminar el tiempo previsto del partido, cuando en el minuto 90, Carlos Soler anotó el sexto gol. Tras esto, en la prórroga y Álvaro Morata marcó el séptimo gol del equipo en el minuto 90+2.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta