Feroz enfrentamiento entre hinchas argentinos y brasileños en la India

Una locura se vive en el mundo por el Mundial Qatar 2022, asimismo fanáticos de todo el mundo hinchan por los equipos que clasificaron. En este caso en la India, varios fanáticos de Messi y Neymar terminaron a los golpes.

La violenta agresión, se vivió en la región de Sakthiku Lángara, un sitio ubicado en Kerala, India. Donde la rivalidad entre hinchas argentinos y brasileños, tiene una presencia muy particular. En dicho país, el paso por las principales estrellas (Messi y Neymar) fue el foco de una disputa.

Tanto es así que, en Sakthikulangara, Kerala, tuvo lugar un episodio de tensión muy extraño, dado que ambas hinchadas compuestas por nativos de la India, se pelearon brutalmente. Por una aparente pelea por el fanatismo que le tienen a ambos equipos.

El hecho fue compartido en las redes sociales, siendo una agresión insólita que se volvió viral. Cabe señalar, que esto demuestra el fanatismo por los equipos sudamericanos, en países lejanos al continente. Dado que en las imágenes pueden verse gigantografías de los astros ídolos del fútbol, Messi y Neymar, además de cientos de hindúes portando las camisetas de ambas selecciones.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta