Instaló un puente con llantas y maderas y cobra peaje desatando el enojo

La astucia de esta mujer peruana, genero contradecía entre pobladores, a quien enes les cobra 50 céntimos el pase. “Eso es extorsión, seño”, expresan indignados los residentes que se ven afectados.

Por medio de las redes, se difundido un video que rápidamente no solo se volvió viral, sino que también genero indignación.  Dado que tras las intensas lluvias y deslaves en algunas regiones de Perú, varias rutas se vieron afectadas, y con ellos los residentes que diariamente cruzan entre regiones.

LEER MÁS: Por ofrecerle nacionalidad a apátridos, Nicaragua retira embajadores en Brasil y Panamá

Es así que, ante la problemática, una mujer resolvió sacar ventaja de la situación y así ganar un dinero extra, por lo que, aprovechándose de las intensas lluvias y caos en varias regiones. Por lo que, con un par de maderas  y llantas esta peruana, ni lerda ni perezosa, monto un puente en el cual cobra peaje.

Según un video publicado en las redes, l se ve de cómo una señora “se gana la vida” en tiempos de lluvia.  De acuerdo con el material,   instaló una especie de puente, en base a tablas y llantas, para que las personas puedan cruzar una calle. Sin embargo, lo que parecía una ayuda, se volvió en un negocio, dado que  la mujer cobraba 50 céntimos para caminar por el puente.

LEER MÁS: La bullying escolar se cobró otra víctima  y continúa tomándose a la ligera

 “1.50 o 2 soles, pasen, pasen”, exclama la señora a los diversos ciudadanos que querían cruzar la pista sin mojarse con el agua del huaico. Ante esto, un residente le recrimina: “¿Está cobrando por pasar? Pasa por otro lado pues. Por cruzar no voy a pagar. Eso es extorsión, seño, eso es extorsión. Quedó grabado ya”, le advirtió el autor del video a la señora, quien no dudó en ignorar sus reclamos.

Cabe señalar que, esto no es la primera vez que ocurre, dado que es una practica muy común en varias regiones. Donde personas que toman la “iniciativa” de tomar un tramo afectado, pero concurrido, arreglarlo y sacar ventaja económica de la situación.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta