La historia detrás del supuesto cubano que fue a un restaurante a caballo

Anthony Barril se volvió viral en redes sociales, luego de que llegara en un carretón de caballo a un reconocido restaurante de la ciudad de Hialeah. El hecho fue tan descabellado que el viral atravesó las fronteras.

Anthony Barril, es un joven nacido en Estados Unidos, pero con un fuerte apego a su ascendencia cubana, además de que siente un gran apego por lo animales, principalmente los caballos. Sin embargo, se supo que el video lleva más de un año en las redes sociales, cuando en aquel momento se lo señalaba como un joven oriundo de Cuba, hecho que no era cierto.

LEER MÁS: La armada colombiana incautó de 2.600 kilogramos de cocaína en un submarino

Según relato Anthony, él se encontraba con un familiar en una fiesta, cuando  su primo le propuso ir a un McDonald’s. Es así que, el joven, no lo dudo y fue en busca de su caballo, con el cual se aproximaron al restaurante ubicado en Hialeah, donde fueron vistos montando una pequeña carreta tirada por un caballo y una bandera de Cuba flameando  sus espaldas. .

El hecho fue tan inusual, que un cliente no dudo en tomar su teléfono y filmar lo que estaba ocurriendo. No obstante, el joven, señalo que ese video también contó con un impacto negativo, dado que muchos residentes lo acusaron de “traer las mañas feas de Cuba, que era un abusador”, entre otras expresiones con las que Anthony no estuvo de acuerdo.

LEER MÁS: Hombres armados atacaron a una comunidad indígena de  Nicaragua

Asimismo, Barril, señaló que es nacido en Estados Unidos, y no en Cuba como se creyó en un principio. Sin embargo, tiene un gran apego hacia su ascendencia. Por lo que  a sus 17 años se siente orgulloso de sus raíces, de sus pasión por estos animales y de lo que hace por ellos.

Incluso, es un entusiasta y activista a que rescata animales, entre ellos caballos a los que encuentra en muy mal estado, los compra y los rehabilita.  El joven dice que se siente feliz cuando otras personas también pueden montar sus caballos, los atiende después de la escuela y asegura que son unos consentidos. Por lo que espera que, al ser mas grande, poder conseguir su propio rancho donde tener decenas de caballos a su cuidado.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta