17/11/2023
El pastor paraguayo, es hermano de Miguel Ángel Insfrán, alias "Tío Rico", que se encuentra preso por lavado de dinero y quien también tendría estrechos vínculos con Marset.
Insfrán se presentó ante la Justicia paraguaya como el "enviado de dios" y rechazó las acusaciones en su contra a las que tildó de "mentiras", al tiempo que acusó a Cesar Ramírez, un viejo rival político de la ciudad de Curuguaty, de estar detrás de los hechos con la intención de "quedarse" con el templo que él administra. El pastor paraguayo es el hermano de Miguel Ángel Insfrán, alias "Tío Rico", quien fuera detenido y encarcelado por ser el líder de una organización que se dedicaba al lavado de dinero proveniente del tráfico de estupefacientes.
Cabe mencionar que el pastor permanecía prófugo desde febrero del año pasado, cuando se llevó a cabo el operativo "A Ultranza PY", en donde se incautaron bienes valuados en unos 100 millones de dólares, embarcaciones, aeronaves, vehículos de alta gama e incluso cabezas de ganado.
A pesar de las acusaciones en su contra, el presunto "narcopastor" alegó que todo se trata de un "show" montado por la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) para perjudicarlo. No obstante, Insfrán había admitido que Marset asistía a su iglesia y que también había participado de un "retiro espiritual" de la misma. "Todo fue montado (...) No nos encontraron dinero ni drogas. Tenemos un templo, no drogas", resaltó el pastor, tras entregarse a la Justicia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.