19/02/2024
El sangriento episodio ocurrió en la localidad de Suba, en el Noroeste de Bogotá. Según las primeras informaciones, el joven cumplía una apuesta realizada con amigos.
Un hombre de 25 años fue asesinado a golpes en el barrio de Turinga, de la localidad de Suba, en el Noroeste de Bogotá el último sábado, tras huir de un supermercado luego de robar seis cervezas, en el marco de una apuesta realizada con su grupo de amigos. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.
De acuerdo a lo informado por las autoridades colombianas, el joven, de quien no se ha podido esclarecer la identidad, intentó huir con los artículos sustraídos, aunque fue alcanzado a una cuadra y media del lugar, donde tras ser despojado de las cervezas fue salvajemente golpeado por una muchedumbre que pensó que se trataba de un peligroso delincuente e intentó lincharlo.
La golpiza recibida por la víctima fue tan feroz, que a pesar de la llegada de agentes policiales al sitio que lograron llevar al joven a un hospital cercano, el mismo ingresó sin signos vitales al centro de salud, y a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, el joven perdió la vida. En tanto, como el fallecido no portaba ningún documento al momento del violento episodio, tuvo que ser registrado como un NN.
Posteriormente, el General Daniel Gualdron, comandante de la Policía de Bogotá confirmó que el joven asesinado no tenía ningún tipo de antecedente penal. "Se dejaron a disposición a los vigilantes, pero también a los dos cajeros que iniciaron la persecución a este joven y así saber quienes le causaron las heridas a esta persona que le ocasionaron la muerte", declaró el uniformado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.