11/09/2024
El futbolista podría pasar un mes tras las rejas si no abona los 62 mil dólares que adeuda en concepto de cuota alimentaria de dos de sus hijos.
El ex futbolista brasilero Anderson Luiz de Abreu Oliveira, de recordado paso por las filas del Manchester United en tiempos de Cristiano Ronaldo, y qué llegó a ser considerado una de las máximas promesas de ese deporte a nivel mundial, hoy vive un presente muy distinto luego de que un tribunal brasilero lo condenara a pasar 30 días tras las rejas por no cumplir con la manutención de sus dos hijos.
Según lo indicado por el medio brasilero O Globo, la deuda total de Anderson asciende a cerca de 53 mil euros, es decir unos 62 mil dólares. La sentencia indica que el exfutbolista de 36 años tiene 30 días para abonar la deuda con su expareja si desea evitar su ingreso a la cárcel.
Anderson junto a Cristiano Ronaldo.
Poco se sabe del presente financiero del ex Gremio, Manchester United, y Porto, entre otros, aunque no es la primera vez que Anderson tiene problemas con la Justicia, dado que también estuvo involucrado en una causa en 2021 donde se solicitaban 10 años de cárcel contra el exdeportista por desvío y blanqueo de capitales a través de su empresa de criptomonedas.
Anderson ya estuvo involucrado en un proceso judicial en 2021.
LEE MÁS: Doce personas muertas tras enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las FARC
Anderson llegó en 2007 al Manchester United, por la astronómica cifra de 32 millones de euros. El brasilero logró ganar la Premier League, la Champions League en 2008, además de también haber ganado el balón de oro en el mundial sub 17 con la selección de su país.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.