30/12/2023
De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron sobre el hecho, el homicida se encontraba en aparente estado de intoxicación al momento de ser detenido.
Efectivos de la Guardia Civil realizaron la aprehensión que al momento de la detención llevaba consigo (además de la cabeza cortada de su hermana), una escopeta calibre 12 milímetros. De acuerdo con las primeras informaciones tras el arresto, el sujeto se encontraba en aparente estado de intoxicación.
La espeluznante escena que tuvo lugar en el municipio de Quiroga motivó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se encuentra al frente de las labores de investigación para esclarecer el siniestro episodio. En tanto, la víctima fue identificada como Julieta "M", de aproximadamente 29 años y que sería hermana del joven aprehendido.
De momento, no se han informado sobre los posibles móviles del episodio que sacude al pequeño municipio de Quiroga, aunque las primeras versiones indican que ambos individuos habían mantenido una fuerte discusión la noche anterior, tras ingerido bebidas alcohólicas en la casa en la que convivían, razón por la que tras la pelea, el hombre decidió privar de la vida a la mujer y deshacerse del cuerpo.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizaron el relevamiento de la escena del crimen y enviaron los datos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar los correspondientes estudios sobre el caso.
En las redes sociales se viralizaron las imágenes en donde se observa al homicida tirado a un costado de una jardinera de la gasolinera que se encuentra frente a la UMF #3 del IMSS, mientras que alrededor suyo se encontraba la cabeza cercenada de su hermana y metros más adelante estaba el cuerpo de la víctima totalmente desnuda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.