Un nuevo capítulo se suma a la novela del narcotraficante uruguayo prófugo de la Justicia boliviana, Sebastián Marset, luego de que en las últimas horas se difundiera a través de las redes sociales un vídeo en el cual el criminal asegura "estar muy lejos" del altiplano y amenaza al Gobierno de ese país al asegurar: "Si hablo la política de Bolivia se va a la mierda".
En esta oportunidad, Marset, quien ya había apuntado anteriormente contra el jefe de las Fuerzas Especiales de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), IsmaelVillca, cargó directamente contra el ministro del Interior de Bolivia, Eduardo del Castillo, por su accionar contra las personas que conforman el círculo íntimo del narcotraficante charrúa.
En su video, el delincuente le solicita al ministro boliviano que "en vez de estar perdiendo el tiempo mintiendo a la población", chequee las informaciones que brinda acerca del capo narco. "No se le ocurre corroborar las informaciones y no quedar como burro frente a su país", aseguró Marset.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Tras la caída de la candidatura de Matt Gaetz, Trump eligió a Pam Bondi, la exfiscal general de Florida de 59 años que trabajó junto a él durante su primer mandato.