06/09/2024
La medida se aplicará sobre los menores de edad, debido al altísimo índice de criminalidad que existe en la zona turística.
El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, anunció un toque de queda para la provincia de Bocas del Toro, una importante zona turística del país y del Caribe, azotada por altos índices de criminalidad, debido a la actividad de bandas dedicadas al crimen organizado, como el Cártel del Golfo o el Tren de Aragua.
Durante su rueda de prensa semanal el mandatario informó sobre la aplicación de la medida, que regirá exclusivamente para los menores de edad. De esta manera, Mulino continúa con la ampliación del toque de queda, que ya se encuentra vigente en la provincia caribeña de Colón y en el populoso distrito de San Miguelito. "El índice de delincuencia en Bocas del Toro es altísimo. Es una de las provincias que marca de primero en materia delincuencial, asesinatos y tráfico de drogas", manifestó Mulino durante su conferencia de prensa semanal.
LEE MÁS: Perú ratificó su apoyo a González Urrutia pero ya no lo nombra como presidente electo
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.