25/11/2024
Al menos 23 personas perdieron la vida luego de que un bus escolar cayera por un barranco en el estado de Alagoas, ubicado en el noreste del país. El gobernador del estado, Paulo Dantas, decretó tres días de duelo tras la tragedia.
Según la información proporcionada por medios brasileros, el ómnibus trasladaba a 40 personas, por la región montañosa llamada Serra da Barriga, en donde la unidad volcó y se precipitó hacia un barranco, en donde cayó por varios centenares de metros.
LEE MÁS: Lacalle Pou encabezó por segundo mes consecutivo el ranking de presidentes en la región
El gobernador de Alagoas, Paulo Dantas, lamentó la tragedia en redes sociales y ordenó la "movilización total" de los equipos de bomberos y de emergencias para atender a los heridos.
"Por respeto a las vidas perdidas, decretamos luto oficial de tres días. Manifiesto mi solidaridad a todos los que sufren con esta tragedia", añadió.
LEE MÁS: Balotaje en Uruguay: Por 4 puntos, Orsi derrotó a Álvaro Delgado
De acuerdo a lo señalado por el Diario O Globo, los niños que iban a bordo del autobús escolar se dirigían a la sierra para ver la puesta de sol.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.