El dueño del auto golpeado se asustó al ver el objeto, por lo que señaló que estaba hirviendo. Con la velocidad de la caída, el artefacto aplastó el techo y disparó la alarma del vehículo, que estaba estacionado en el garaje de una residencia en Santos, en la costa de São Paulo.
Un objeto no identificado golpeó un automóvil que estaba dentro del garaje de una propiedad ubicada en la Rua Frei Vital, en el barrio de Embaré, en Santos, en la costa de São Paulo. El residente de la residencia, identificado como Marcel de Camargo, dijo que el impacto del artefacto, que estaba hirviendo, fue tan fuerte que abolló el capó y disparó la alarma del auto.
LEER MÁS: Voraz incendio den Papudo y Zapallar se encuentra contenido per las regiones en Alerta Roja
El residente pensó que podría ser basura espacial, luego creyó que era una parte de un avión. Sin embargo, un conocido habría descartado la posibilidad. El mismo había dicho que miró el techo de su auto y lo encontró abollado, el impacto dejó un círculo marcado y, en ese mismo momento, concluyó que la pieza debió haber caído del cielo.
Sin saber quién es el responsable del artefacto que cayó, el residente no podrá reclamar una indemnización por los daños. Asimismo, busco alguna posible explicación, sobre el objeto, tratando de solucionar el daño o encontrar a algún responsable.

LEER MÁS: Una adolescente de Florida sufrió un brutal ataque de tiburón
Un objeto de metal cilíndrico con una temperatura muy caliente golpeó el capó de un coche en Santos, en la costa de São Paulo. Con la velocidad de la caída, el artefacto aplastó el techo y activó la alarma del vehículo, el cual se encontraba estacionado en el garaje de una residencia.
Según el banquero Marcel de Camargo, el objeto estaba hirviendo y no fue posible atraparlo a mano. La prefectura de Santos aún no se ha manifestado. La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) también fue consultada sobre el paso de una aeronave cuando el objeto cayó del cielo e impactó contra el automóvil, pero tampoco se manifestó.