Una madre denuncia: negligencia en un centro de salud de Colombia

Samuel es un niño que se encuentra internado en el hospital Infantil Los Ángeles, de Pasto. Sus allegados reclaman una atención urgente de los médicos para poder alimentarlo.

Los padres de Samuel Rosero, se encuentran desesperados y no saben a quién recurrir ante la situación drástica por la que pasa su hijo. El pequeño,  tiene un tumor cerebral que le imposibilita muchas cosas. Asimismo, el niño está internado en el Hospital Infantil los Ángeles, en El Pasto, Colombia. Donde desde hace ya varios días, denuncian que están a la espera de un procedimiento médico urgente, el cual hasta el momento no se le ha realizado.

LEER MÁS: Ante la negativa en aceptar la derrota la corte electoral habla con jefes policiales sobre comicios en Brasil

Ana Lucia Riascos, decidió grabar y denunciar en las redes la situación en la cual se encuentra su hijo, la cual rápidamente se viralizó. “El niño está hospitalizado desde el día miércoles de la semana pasada, ingresó por urgencias, ahorita está  en la unidad de oncología”, detalló la mujer en su video.

Asimismo, aseguró que el niño debe ser intervenido, para colocarle una sonda gástrica, dado que desde que está internado no ingiere alimentos y ha bajado mucho de peso. “Yo entiendo que el niño sufra una enfermedad grave, que viene en conjunto con muchas cosas, pero creo que mi hijo va a fallecer más rápido del hambre”, expresó.

LEER MÁS: Costa Rica esta lista para enfrentar a España en búsqueda de una mejor posición

Entre tanto, detalló que el menor no puede ingerir alimento dado que se puede broncoaspirar, por lo que en 8 días ha bajado drásticamente de peso. Además señaló que, siendo algo de carácter urgente, les están posponiendo las respuestas y análisis de su hijo. “Los médicos están esperando la valoración  de una persona que ni siquiera ha querido venir, ni siquiera la nutricionista”, señaló con enojo.

Cabe señalar que, ante esta situación la madre solicita  a través de las redes sociales la ayuda que su hijo tanto necesita y que hasta el momento le estarían negando. Asimismo, demostró en su video que los médicos en lugar de estar atendiendo a los pacientes, se encontraban en un evento social; lo que incrementó el enojo e indignación de la mujer.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta