Venezolana  se subió al techo de su auto para que no se lo robaran

El hecho ocurrió en Chile y fue registrado por una vecina que atestiguo el asalto. La mujer desesperada ante el asalto se sube al techo del vehículo, mientras los ladrones  aceleran, provocándole una fuerte caída.

Una joven venezolana se subió al techo de su vehículo para tratar de evitar que se lo robaran en Chile. El hecho ocurrió el 13 de marzo, cerca de las 11:30 p. m., en la calle Copiapó, comuna de Santiago. La situación, fue filmada por un grupo de residentes, que atestiguaron el asalto, tras escuchar los gritos desesperados de la mujer, que solicitaba auxilio ante un brutal asalto.

LEER MÁS: Se registra en Ecuador a la primera muerte por  leptospirosis

Las imágenes del robo, se dieron a conocer recientemente. Entre tanto, se supo de la víctima, fue trasladada a un centro de salud y se encuentra estable.  En el video se puede apreciar que, durante  el  angustiante momento, la joven se aferró al techo y gritaba: “No se lo van a llevar”.

Son obstantes, a pesar de sus esfuerzos y de quedarse aferrada al techo, no conto con que los delincuentes aceleraran, lo que provocó que cayera al suelo. Según se supo, la joven  sufrió varias lesiones, pero fue trasladada a un centro de salud.

LEER MÁS: Venezuela vence por tercera vez y clasifica en el Clásico Mundial tras la victoria de República Dominicana

De acuerdo con la explicación, la víctima se encontraba dejando a una amiga que vive en un edificio de la zona. Inmediatamente, fue interceptada por un grupo de delincuentes que iban en una camioneta blanca. La joven, se encontraba dentro del vehículo, cuando fue abordada por los maleantes, quienes la sacaron a la fuerza.

Cabe señalar que, tras el horrible momento que pasó la mujer, y un posterior traslado a un centro médico, se supo que lograron encontrar su auto. Con lo cual, el vehículo, fue recuperado por las autoridades, entre tanto siguen buscando a  los reprobables del robo y posterior accidente de la joven.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta