Video: dos mapaches interrumpen una sesión de cabildo en México

Una jornada agitada se vivió en el cabildo mexicano, pero no por un debate, sino por dos animales que ingresaron en plena sesión. El video del hecho rápidamente se volvió viral en redes sociales.

En las últimas horas se conoció un video, donde  dos mapaches irrumpieron en una sesión del cabildo de México. La situación, se dio luego de que parte del techo se desprendiera y desde arriba dos mapaches, uno al borde de la caída y otro sosteniéndolo para evitar caer. La aparición de estos dos generó una gran sorpresa ante los presentes, donde incluso algunos salieron corriendo.

LEER MÁS: Residentes denuncian el atropello policial en las protestas en Perú

El hecho ocurrió el pasado jueves la sesión ordinaria del Cabildo de Acapulco, Guerrero, mientras se discutía si se destinaban 7.5 millones de pesos para comprar un predio y cederlo a la Guardia Nacional. Cuando la sesión se vio interrumpida por dos animales, que se movilizaban sobre el techo de losa aligerada en la sala donde se llevaba a cabo la sesión.

En el archivo audiovisual, se muestra la caída de uno de los dos mapaches desde un techo falso, ya que el material del techo no pudieron soportar el peso de ambos animales. Uno de ellos consiguió agarrarse y volver a subir, mientras que el otro cayó en la sala donde se celebraba una reunión del Ayuntamiento de Acapulco en ese momento.

LEER MÁS: La madre de las niñas salvadoreñas abandonadas por coyotes en el Río Bravo, se entregó a las autoridades

Los presentes, la mayoría ediles de la entidad, intentaban esquivar al mapache mientras este  buscaba una salida. Asimismo, se generó una estampida de personas que buscaban salir del recinto, mientras que otra solo se quedó quieta ante la sorpresa. Luego de dar muchas vueltas al lugar, el mapache logró salir por la puerta principal.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta