Según el medio C5N, Morena murió por el golpe que sufrió en el abdomen lo que le provocó una hemorragia interna. Sobre este tema, la autopsia determinó "que la nena falleció por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió".
En la misma sintonía, el resultado preliminar de la autopsia fue incorporado al expediente que tiene a su cargo la fiscal Silvia Bussano quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento".
Los Polaquitos
Los dos detenidos por el crimen de Morena Domínguez son Miguel Ángel y Darío Madariaga, de 28 y 25 años quien viven en el barrio de Villa Caraza. Además, los investigadores revelaron de donde provienen: "Los dos pertenecen a una banda de siete integrantes con problemas de adicciones y en la que hay menores, y que es bien conocida por las autoridades". Esta banda tendría el nombre de los "Polaquitos" aunque esta situación se encuentra investigándose.
Lo que se conoce sobre el prontuario de ambos delincuentes por el momento es que Miguel Ángel Madariaga, en 2009, fue imputado por encubrimiento agravado en Esteban Echeverría y excarcelado un año más tarde. Asimismo, en 2023, se le abrió una causa por amenazas, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
Por su parte, Darío Madariaga fue imputado el 3 de abril de 2019 por tentativa de robo y, además, posee causas por tenencia de estupefacientes para consumo.