Un autobús que se dirigía desde
San Luís de Potosí hacia
Gualadajara, en el estado mexicano de
Jalisco desbarrancó en la carretera y dejó como saldo
18 heridos y 10 personas muertas aunque las autoridades no descartan que las cifras se incrementen en las próximas horas.
De acuerdo con las primeras informaciones del hecho, el trágico siniestro se produjo en el
kilómetro 30 de la autopista
San Luis de Potosí - Gualadajara, en el municipio de
Villa Arriaga cuando el ómnibus que trasladaba 44 pasajeros, por causas que aún se investigan, se precipitó hacia un barranco.

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercano e incluso algunos de los pasajeros que viajaban con heridas más leves se trasladaron mediante sus propios medios a los hospitales de la zona.Según lo expresado por la
Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis de Potosí, a través de sus redes sociales, la mayoría de las personas que se trasladaba en el autobús perteneciente a la empresa "
línea frontera", son de comunidades aledañas al lugar.
Al lugar arribaron personal perteneciente a la
Guardia Nacional,
Defensa Civil y equipos de emergencia para colaborar en las tareas de rescate de algunos pasajeros que pudieron haber quedado atrapados dentro de la unidad. Además, según vídeos que se viralizaron por las redes sociales sobre el hecho, varias personas que no pertenecían a los cuerpos de emergencia también se detuvieron a participar en las tareas de rescate del trágico accidente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.