13/01/2024
El vídeo que se viralizó en las redes despertó el rechazo de la comunidad de Bucaramanga.
Si bien, el asesinato de Stefany Pulido ocurrió el 2 de enero de este año, recién en las últimas horas se dieron a conocer las imágenes del primer femicidio del 2024 en Colombia. El vídeo difundido en las redes sociales muestra como Melgarejo actúa sin ningún tipo de reparo ni remordimiento e incluso culpabiliza a la víctima de la agresión recibida.
"Yo no quería hacerle daño. Ella fue la que se dejó dar cuchillo. Yo ya me voy a la casa. No pasa nada. No llame una ambulancia, ya no la necesita", se lo escucha decir al femicida en el vídeo.
A lo largo de las imágenes se observa como ninguno de los presentes en ese momento, brinda ningún tipo de asistencia a la víctima ni interfiere para que el agresor cese con su ataque. Solamente uno de los administradores piden que llamen a la policía mientras la víctima se desangra en el piso sin recibir ningún tipo de ayuda.
Tras conocerse las desgarradoras imágenes del femicidio de Stefany Pulido, el alcalde de Bucaramanga salió a manifestar su repudio a los hechos. "Rechazamos este acto de intolerancia. Desde el primer día de nuestro gobierno dimos instrucciones precisas para enfrentar con resultados la inseguridad y cualquier hecho de violencia. Es por esto por lo que el presunto responsable fue capturado rápidamente por la Policía de Bucaramanga", manifestó Jaime Andrés Beltrán, el jefe Comunal de Bucaramanga, a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Mientras tanto, José Aníbal Melgarejo fue capturado en flagrancia y se encuentra imputado por el delito de feminicidio agravado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.