30/03/2024
Cinco de los once turistas secuestrados de un hotel de Puerto López, en la provincia de Manabí fueron hallados sin vida, con disparos de arma de fuego. La Policía ecuatoriana desplegó elementos en la zona para dar con los responsables.
La Policía Nacional del Ecuador reportó el hallazgo de cinco cadáveres con impactos de armas de fuego en la carretera a Santa Elena, al sur de la provincia de Manabí, y que formarían parte de un grupo de 11 turistas que fue secuestrado la noche anterior de un hotel del cantón de Puerto López.
De acuerdo con las primeras informaciones del caso, los cuerpos sin vida de cinco de los turistas secuestrados fueron hallados entre la maleza, por un transeúnte que dió aviso a las autoridades, en las cercanías de la playa turística de Ayampe. Los occisos se encontraban apilados uno encima de otro y presentaban orificios de bala.
Por otro lado, desde la institución policial confirmaron que los otros 6 secuestrados, entre los cuales se encuentran cinco menores de edad y un adulto, ya han sido localizados y se encuentran junto a sus familias. Las autoridades ecuatorianas han desplegado elementos de las fuerzas de seguridad en la zona para dar con los responsables del hecho.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.